El Futuro, HOY

El supermercado de hoy es un negocio en donde aflora la matemática financiera, los controles, nuevas técnicas de incentivación y comercialización, etc., elementos que permiten transitar el camino hacia el supermercado del futuro.

Un aspecto muy importante para que el canal de comercialización crezca es la colaboración de los proveedores para lograr un merchandising asociado, sin el cual la pérdida de rentabilidad es mutua.

Otro tema que merece especial consideración es la compra, puesto que comprar mal significa rotar mal la mercadería elevado costo financiero y números rojos en el blanco.
La relación del consumidor con las marcas es otro aspecto muy importante a tener en cuenta en la comercialización actual.
El público ya no tiene la misma relación para con las marcas que tenía años atrás.
Es así como en cada mercado existen diferentes tipos, los de preferencia absoluta, los de preferencia parcial y los simples.

De esta forma se distinguen tres tipos de marcas; las fuertes, que son las que el público pide y prefiere; las medias, que pueden o no ser reemplazadas y las totalmente ignoradas, que por lo general corresponden a los productos genéricos. De ahí que la relación distribuidor-fabricante esté completamente condicionada por este tipo de mercados.

Si tenés sugerencias o comentarios para hacernos, enviá un mail aquí.

Fidelidad al cliente

Para La Genovesa Supermercados S.A. la fidelidad de la gente de la zona es lo que nos permitió crecer.

Tenemos la sensación que con los vecinos, que hoy muchos son amigos, nos conocemos de toda la vida.
Esa lealtad de nuestros clientes, ha generado que los vecinos vivan como algo propio, como un logro personal el crecimiento de La Genovesa Supermercados S.A.

Nos sentimos en la obligación de brindar una atención absolutamente personalizada y mantener una relación directa con los clientes para conocer sus preferencias, necesidades y gustos. Para lograrlo siempre hay un responsable directo de La Genovesa Supermercados S.A. en cada local, para atender sugerencias y orientar a nuestra clientela en sus compras.

Atención al Cliente